viernes, 27 de abril de 2012

Las 10 islas más bellas del mundo

Holaa a todo el mundo aquí tenemos las 10 islas mas bellas del mundo:
Como BORA BORA es una isla exótica y paradisiáca con playas de aguas transparentes,de arenas limpias,de fondos de corales...etc


bora bora1 Las 10 islas mas bellas del Mundo 


La isla de Pascua: quizás su elección se ha basado en el misterio de los famoso moais que pueblan la isla. su enigmática misión la han convertido en una isla recordada por todos que incluso optó a ser elegida Nueva Maravilla del Mundo.

La isla Reunión: una isla con muchos contrastes; con bosques exóticos, pero con volcanes activos en su interior; con playas salvajes y con el paisaje del siempre acogedor Océano Índico.

Bali: claro, no podía faltar. Seguro que nada más oir el nombre pensamos en exóticas bailarinas; en las cintas de flores colgadas al cuello; en la música balinesa; en las playas largas y anchas; en los campos de arroz que salpican su paisajes y cómo no, en sus templos orientales.


bali Las 10 islas mas bellas del Mundogjhdg

Ko Samui, en Thailandia: Es una isla que conserva su encanto gracias a que aún no es muy turística. Casi nos atreveríamos a decir que conserva el encanto de las islas virginales y solitarias.

Santorini, en Grecia. Ay, ver amanecer en Santorini. Dicen qeu es uno de los más bellos del mundo. En las Islas Cícladas, Santorini es un brote de espuma blanca en medio de un inmenso mar azul, de un azul intenso como pocas veces se puede ver, y con un cielo no menos azul, que se torna naranja cuando amanece y atardece. Es un óleo, un cuadro que rebosa color y sabor tradicional griego.

La Digue, en las Islas Seychelles: Todas las conocemos por el nombre del conjunto de islas: Seychelles, pero La Digue es su isla más conocida. Este conjunto de islas es uno de los más solicitados por los turistas.


 Capri, en Italia: Es la imagen perfecta de la típica isla mediterránea, situada frente a las costas de Nápoles. Una isla histórica en la que podremos disfrutar no sólo de su pasado, sino también de sus maravillas naturales, como la Gruta Azul.


2115867050 34a850677e Las 10 islas mas bellas del Mundo 

Islas Galápagos: Para los amantes de la fauna, Galápagos representa todo un mapa prehistórica del reino animal. Aparte de sus espectaculares fondos marinos, aquí el gran espectáculo es el de sus tortugas, iguanas y focas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario